martes, 17 de enero de 2017

Después de la muerte...

Es estadísticamente imposible que seamos los únicos seres con vida del universo, y en éste hay una inmensa variedad de planetas, en los cuales abarcan grandes distancias entre ellos, tan y tan grandes que es necesaria una vida para realizar el trayecto, y se ha establecido un vínculo con el tiempo.
Por otro lado, las almas, o la energía... Deambulan por el cosmos hasta que encuentran un cuerpo inerte en el que iniciar su ciclo de vida. Las casualidades esas de "esto ya lo he vivido", o "por aquí ya he pasado", etc... No es mas que en otra vida fuiste un animal o una planta... Que casualmente estuviera por la zona, o un ser humano, vete a saber... Y al momento percibes un recuerdo de una imagen  por dónde estuvieras... Esas sensaciones que el ser humano no sabe explicar porque aun no hemos alcanzado el grado de consciencia necesario para entenderlas.
Poco a poco la evolución se encargará de ello, pero el tiempo se gasta...

El universo es el abre caminos incansable, el espacio es infinito porque se abre camino en la nada, lugar donde reside todo... Vivo o muerto. Es que la muerte, se podría decir que es el tiempo de descanso que se toma la consciencia, hasta que este preparada para entrar en otro cuerpo. Falta evolucionar para poder almacenar recuerdos de distintas vidas, saber que o quien somos en realidad.
Porque... Y si resulta que el tiempo que tenemos de vida, es un sueño de la consciencia o de lo que seamos en realidad? Y lo que nosotros consideramos muerte es el despertar o la vida de lo que seamos...?

Podría ser que la vida fuera eterna? De ahí las casualidades que alteran ciertos sentidos y visiones no?
El conocimiento lo es todo, es imposible aprender tanto en 100 años aproximadamente de vida, cada generación aprende y así se evoluciona, que putada la muerte de quienes han sufrido y no han podido disfrutar de la vida o de la evolución verdad?
Posible entrada a la reencarnación, la energía o almas no reencarnadas buscarían o iniciarían su ciclo de vida en cualquier organismo de cualquier planeta. Me atrevería a decir de cualquier época, pero no estoy seguro de los universos paralelos, ya que alterando el presente, los futuros cambian, alterando el futuro, los pasados son inciertos.

                  Manuel VII Escribiendo el Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario