Joder... Por que se me hace esto?
Claro que echo de menos a mi gente, bueno a los 4 gatos que comente cuando me fui a intentar conseguir vida en Málaga, o en Andalucía... Mucha más gente no tuve nunca, serian otros tiempos también, ya han cambiado, los tiempos me refiero, la gente no cambia... Y en el caso que cambien... Lo siento, que hubieran cambiado en los tiempos que también me gustaban. No me estoy excusando de nada, pero saben que me sucedió, de ahí a odiar mi tierra, me da igual quien se sienta identificado y quien no, les deseo la peor vida que nunca existió. Yo se por que lo digo, punto.
Volviendo al tema, fui hacia Andalucía creyendo que la alegría abundaba más por allí, el clima tendrá bastante que ver pero que quieres que te diga, o es mi mala suerte que sólo hace que me cruce con lo que no es... O todo el mundo es igual, porque en el tiempo que llevo allí tampoco encontré alegría, aunque si parecen mucho más alegres, también hay que descifrar más las intenciones humanas, al menos por lo que me está tocando vivir, bueno también llámalo X.
En un principio pensé que costaría menos por gente andaluza que por las circunstancias que sean emigraron al norte... Hablaban maravillas del sur, quizás también serian aquellos tiempos y tarde en ir. Había gente catalana que deseaba a toda costa que pasara la vida solo, inventando mi vida para que nadie se quisiera acercar, creyeron y supongo que creen que lo consiguieron, bueno no es el tema pero me hace gracia, o pena no se...
Le he cojiddo el gustillo, no se si me quiero quedar en el sur o voltear España, pero me esta gustando, tampoco se si el sur o dar vueltas. Eso puede complicar la vida que siempre quise, o mejorarla... Tampoco se.
Como pesan las lagrimas... La perversidad ríe porque ve camino sin obstáculos capaces de detenerla, y su maldad se intenta apoderar de los sentidos que siempre me ayudaron a seguir...
La crueldad humana apoya a destapar atrocidades que ni la sensación mas tierna sabe como cerrarla.
Las lágrimas no son sólo gotas que salen de los ojos, son pedacitos de corazón deshecho que emprenden su último camino por las mejillas, directas a suicidarse porque no aguantan más la torpeza fatigada de tus decisiones, que acaban siendo críticas para tus pasos, ya no cuentan los cojones que pongas para seguir andando... Pero me la trae floja quien no sepa contarlos, necesitaba saber si lo conseguiria. No estas solo cuando te ves solo, cuando te ves solo... Vives. Solo te ves cuando ves vivir, desgarrando la esencia de la felicidad, eliminando los deseos que te hacían existir. Me gustaría decir que esto lo escribo mientras estoy llorando, pero la realidad nunca es como quieres, y las lágrimas son estas letras.
Quise irme solo para demostrar, a nadie en concreto pero si a mi, y al mundo, aunque no tengan ni puta idea de los infiernos que recorrí. No lo parece, y el mundo interactua conmigo como con cualquier otro, en ocasiones jode por lo que hay, pero me gusta y me siento satisfecho del grandísimo trabajo que gracias a mis padres y lógicamente mi lucha se desarrolló.
Sabía que esto pasaría, sin embargo me adentre en la jungla del planeta a combatir, aparte de los combates eternos que se me han impuesto.
Se que me lee mucha gente, 10.000 visitas es lo que me dice, tan mal no lo haré supongo, que también se suponer...
Bueno no se si lo haré tan bien o es el morbo de leer desgracias ajenas, la cuestión es que sea lo que sea... Me leen.
También tarde en encaminar mi vida, aquí un accidente lo cambia todo, lo que me sorprende es el no crecer, aprendo y envejezco, cuesta encontrar gente que entienda esto, pero ya me da igual... El mundo esta cambiando a peor, aquí se entiende que las personas cambien a peor también.
Joder con las lágrimas, fastidian intereses que siempre quise, más en este cuento de mundo hipócrita, falso, vacío de sentimiento porque la televisión transforma a las personas. Personas... También llámalo X.