martes, 22 de marzo de 2016

Una palabra, gracias


Empecé este blog con el propósito de auto-ayudarme, cosa que la verdad no ha hecho.
Me quedé sin lágrimas, pensé que sería de ayuda escribirlas y eso hice, aunque tampoco era lo que quería en esos momentos, cosas de la edad supongo, aquí empecé a tirar años a la basura rodeándome de la misma gente, creyendo que lograría volver a vivir, sin embargo llevaban muerte en los bolsillos y mentiras en los dientes, no lo logré... Los miedos que te cantaron en esos tiempos se convertían en cadenas de las que me costó escapar... Quise olvidar y dejé de escribir para no plasmar más lágrimas, entonces recordé un tiempo que conocí gente por chat, también pensé que seria lo mismo y tampoco funcionó, ya no existe gente por esos lugares, se ha estipulado un prototipo tanto de hombre como de mujer, y nadie es igual aunque 4 gilipollas estén siempre con lo mismo y dando protagonismo a su(s) rabo(s), y claro, los hombres todos son iguales verdad? (FAIL!) Aquí volví a tirar años.
Pero 7.000 visitas para leerte te hacen volver a pensar, y por que no hacerlo? Donde vives nadie te conoce, dejaste las apestosas tierras donde asquerosas personas te escondían sonrisas (algunos tirando a largo), queriendo apagar las que tengo, casi lo consiguen pero reaccionaste y te fuiste a tierras mas alegres. Aunque también cuesta porque todo el mundo es idéntico dando igual la región, bueno quizás casi todo el mundo, falta encontrar ese casi.
La amistad se hace mientras creces, cuando has crecido se piensa demasiado, por problemas que atraviesas y piedras que te toca saltar, aunque es mas fácil destruirlas pero no quisiste manchar tus manos de calumnias caretas que romperían tu ser. Que amistad se busca ahora en un planeta lleno de suposiciones que llegan a dar asco? Piensa todo el mundo, demasiada competencia para lograr tus propósitos, nadie conoció tu lucha pero todos juzgan tu resultado, porque no lo ven. Sabes que tu eres el éxito de un interminable combate, no obstante no sirve por no ser visible para el intéres ajeno.
La alteración de tu persona muta pensamientos, perdiste la vida en los momentos que llegaste a la cumbre y nadie quiso sacar partido de tus logros, ahora toca no pensar, por lo tanto engendra verdades. Las historias que te harán renacer. 

Pero bueno, quise dar las gracias y me lié, cosas que tiene el pensar... Las gracias las doy tanto a quienes me leéis como a las miserables desgracias que una vez llamé amigos, por sacar esta faceta que no quería aprovechar, pero ellos de ti si lo hicieron, y ahora llegas tarde para actuar, fueron tan tristes aprovechándose de alguien que tuvo problemas y lucho por vivir... La vida si es tan justa se encargará de ellos... Tu estate quieto.
                                                                                                  Manel VII Poeta del Cielo