sábado, 22 de noviembre de 2014

A LA MIERDA MUNDO


                  


Sonrisas que no quieren volver, tampoco nadie las contagia... lágrimas que no quieren ser derramadas, alegrías tristes... quienes combaten con la rabia.

Cuesta aceptar el castigo y no lo acepto, pero es lo que hay, cuesta olvidar el castigo, pero sin... bueno, también es lo que hay.

Ladrones de pacotilla, por no decir la palabra mierda... que se hacen pasar por amigos, comprando lealtad con sonrisas ilusionando la vida de quien realmente necesitó su ayuda para desplegar las alas y volar. Así son los amigos de los cuentos, en la vida real ayudan a desplegar tus alas para arrancarle las plumas, y vestir su vida tapándola para que no se descubra la mentira.

Humildad, respeto, sinceridad... A medio mundo le falta eso, el otro medio esta por descubrir.
Gente que se burla de otra gente por sus dificultades/secuelas, la que sea, pequeña o grande, debe ser genial ser perfecto... no?
Pues diré que no, lo genial es que haciendo las mismas cosas, y con mas dificultad... salgan, y en ocasiones mejor que tu... aquí quien tiene la dificultad, don superior?

La superación se puso a mi lado, las mentiras externas ayudaron a levantarme animando mundos insatisfechos que se grabaron lentamente mientras exprimía la esencia que ansiosamente deseabas.


Los negocios absorben personas, sed de poder... ambición hambrienta...
Ten una charla con tu corazón, cerrando los ojos para ver los detalles, aunque sea tarde... 

En este mundo no es perfecto nadie, yo no lo soy, ni ese, ni el otro, ni tu! 

No creas que el mundo sera sincero si tu lo eres... tu sinceridad es igual a ser malo, es mas, tu sinceridad ayuda vidas que complican tu avance en la mentira del mundo.


(pd: no va por nadie aunque hablo en general)