Por pena... A quien iba a ser el cadáver, por lástima... A quienes velarían su muerte, aunque no supieran de sus hechos culpables de digno asesinato buscado. Lo pedía mas que lo buscaba, y si se daban cuenta... El odio sentido les apuñalaba el futuro que no deseabas y manchabas de sangre sus rostros mientras te alejabas.
Sin ti no había historia, pero no hubo historia para ti...
Sabias que regalabas tu vida, la revelación de tus sentimientos hizo tu cara inexpresiva, las mentiras se apoderaban de las victorias y tus verdades se volvían falsas.
No eres nada para el mundo, que el mundo para ti... No sea nada.
El lo quiere así.
No oyes mis gritos? No te buscare toda la vida. Siente... Que al mundo le gusta ver feliz, aplaude-te en silencio, si no quieres combatir.
La luz que alumbra apaga el camino...
Tuviste que empezar de cero y te dejaste niveles atrás, te mostraron el resultado con palabras muertas y te gustó, pero tenias que seguir a un rebaño encadenado a mentiras alegres abriendo tu corazón, que se cae a pedazos de ilusiones marchitas que se ríen de ti.
Te perdiste? Duele no verte? Abre los ojos de la mente, pisotea el corazón para salir, vas tarde, todo lo perdido no volverá a pasar. Sentado en tu vagón, la vida abre las alas para que la mires por la ventanilla, es frágil... Y ya sangras.
El tiempo para a los días matando sueños que te restriegan todo lo que no quieres.
Cansado de luchar, afilas los puños con suavidad para no rajar tu sonrisa que llora inundándote el alma.
Se nota tu presencia, no tu esencia... para que? de ilusiones también se vive, jaaa! Una lagrima que no termina, que te sube al cielo y te agarras a las nubes para que no se derrumben los sueños vacíos que iluminan tus ojos empujándote a ser sin poder ni tener...
Querías un principio que no tuviera final, te equivocaste, fuiste a morir sin poder resucitar...
Ardes, delirios de melancolía abrasan tus pasos, abriendo las puertas del infierno que quieres evitar, te esta llamando, el diablo te quiere regalar la cima.
No puedo mas, el suponer cargó con tus días ilusionados, encerrando verdades que gritan el por que... Porque no me escuchaste?
La ira te habla susurrando...
Déjame salir... Tú sólo no puedes con esto! No lloras? Sin ojos no necesitas lágrimas. Corazón? Claro que tienes corazón, sino, no estaría aquí, ni habrías ayudado a tanta gente que te ha deseado lo peor en todo momento. Demasiado corazón! Y es tarde para eso, tu ves, yo sin ojos percibo la crueldad que respiras.
Catástrofes discutimos dentro de tu cabeza...
Lo que he sufrido, tan difícil era? Cuantas ilusiones has tirado? No... Escuchas en cantidades demasiado elevadas, un corazón con suelo profundo, dónde plantaste semillas, unas florecieron, otras tenían veneno y te dolía, a ver si te das cuenta, a los buenos corazones se los meriendan, tu voz es débil, no suena con la fuerza que lleva cuándo te la doy.
Te consumo... La felicidad no está, me ha dejado camino,
domino tus pensamientos, tus recuerdos... El más insignificante detalle.
La ilusión que te invade y la realidad vivida no han ido cogidas de la mano, tu dolor… Y el externo que te rodea, complican tu regreso. Tranquilo, no solo tu has cambiado, distintos hechos sucedidos a lo largo de tu vida... Me han servido de entrenamiento.
No te resistas... tu corazón ya hierve, siento como quiere despegar, escapar de le realidad que intenta acabar contigo. Los suelos incandescentes que pisaste hechizaron tus días, te arrancaron las plumas que te hacían volar. Hasta dejar tus alas vacías y hacerte caer en el abismo.
.Quise recuperarte, luche hasta cansar la palabra, pero perdí tu rastro en un mundo iluso y a solas crecí.
Una maldición se apoderó de tu corazón, partiendo tu mundo en dos, helando tus historias vividas y quemando historias por vivir.
Déjate de horizontes y campos verdes, destroza tu paraíso, perdón por no haber venido antes, álzate, te prometo poder... Tu era. La gratitud es una carga, la venganza un placer.
Horizontes... Existen? Veamos-lo.
Qué importa tu era oscura o la mía, sólo cambia la luz... Oscuridad... No te ven... Sed lóbrega... Asustas a la niebla... Piénsalo.
Vencí a tu dolor, fue fácil, ahora inmune a las adversidades tienes qué lograrlo. Lágrimas partieron a un lugar lejano de tu corazón, solas... Perfecto, más espacio, tenebrosas atrocidades atormentan las noches sombrías, no consigues dominarlas, te atraparé...
Te quiero salvar, tu historia no acaba aquí... Déjame espacio, estás retrasando lo inevitable, sólo te duele a ti, y a quién le importa?
Abre tus alas negras y absorbe vientos satisfaciendo tus sentidos, no temas en volar oscuro, la perversidad vuela contigo, plumas que azotan los huracanes del destino llenan de veneno versos que cantan bajo lluvias de ácido fundido.
Me estoy divirtiendo mucho contigo, que buscas? Mira tu cielo, se cierra... El sol que alumbra senderos invisibles está muriendo, ángeles góticos salen en tu busca.
El infierno no esta bajo tus pies, lo ves, lo oyes, lo sientes y se metió en tu cabeza, para que tu alma no se quede sin hogar cuando mueras, pero no encuentra tu alma y a quien destruye es a ti, tienes una pelea eterna, no bastando con eso no paraste de combatir con todos. La misma rabia que no te deja llorar... Creó el odio que te quiere dominar, una lucha que mas vale que ganes. Al cerrar los ojos... Bárbaros pensamientos acechan tus noches tétricas sin dejarte dormir. La desesperación sueña con los ojos abiertos, ve los deseos, los siente... Y escribiendo tus tinieblas te mostró las crueldades de la maravillosa vida.
Ven a mí, alma perdida... Sal de ésa fría luz y entra en mi oscuridad. No te mereces las tinieblas? Has sido bueno? jajaja otro regalito de ése de ahí arriba. Voy a divertirme mucho contigo... Guadañas cargadas de odio afilan el dolor a su cuchilla. Mis criaturas vuelan rodeando el infierno de tu cabeza, aplastando colores y rompiendo su vida. Sólo tú puedes luchar, tu ilusión está en mis manos, la quieres? Ven a por ella. No eran visiones, advertía de días enfermos, la ilusión brotó de espléndidos pensamientos, yo me alimento de ello, más odio, más poder, delicioso, llenos de angustia...
Álzate, coge impulso de las cenizas que un día formaron tu mundo, no pienses en paraísos y pudre la esencia que respiras... quizás encuentres la gloria de tu edén.
La ilusión te da poder, de repente despiertas sentidos, restos de tristeza abatidos que creíste inútiles para avanzar... y no hay tiempo para el avance, armados de la misma ilusión, encadenas sentimientos y les gritas su castigo para que no se pierdan, son lo único que te queda... Las horas se quedan sin minutos, o cambias el reloj de tus días o le regalas días a tu tiempo.
Que peste... El mundo huele a charlatanes, a vacilones, a mentiras que roban victorias, a verdades ficticias que engañan los ojos de quienes toman las decisiones...
Alza tu mano y las pesadillas dormirán en sueños de colores
Entonces serás mio...
Manuel VII Escribiendo el infierno