jueves, 16 de abril de 2015

Miedo? Susto? permitirme, juasssssssssss

Bien...

En fin, y veo que soy mas normal que muchísimos/as, daré las gracias por demostrarlo.
Tuve un accidente, mucha lucha y tiempo para recuperarme, para nada? Aquí se muestra el entendimiento de la gente, que les echa para atrás, no se si eso me da pena o me hace gracia.
No se mira el par de cojones de querer tirar p'alante, de querer vivir, un golpe decide quien seras? va a ser que no... la gente decide quien seras, uno mismo también, claro, pero no decides sobre la gente, ella dirá si lo eres o no. Va per tothom eh... y me da igual quien no entienda el catalán.
A este le pasa esto, o lo otro, lo sacamos de la lista porque imagino que tendrá esto y\o lo otro. Que peste hace el suponer ya...
Este chico es normal, nunca le ha pasado nada, pero bebe, o juega, tiene mucha mala leche, o... o... pero es normal, le daremos una oportunidad, vamos a arriesgarnos...
Buen concepto de normalidad tiene el mundo, no todo... solo entero. Ya me da lastima, no por mi, sino por el mundo, entero también. 

Sinceridad, buscar el significado de esa palabra por favor, os ayudara en un futuro. Al igual que el significado de la palabra valor, aunque eso solo le importe a una pequeña parte del mundo y los intereses acompañen a dicha palabra.
Mas gracia hace... ver como la gente sufre de cataratas, mentales.

Escribo penas, porque quiero, no tienes ni idea de por que, ni por que lo hago, punto. Escribo lo que me da la gana, es lógico no? Todo el mundo hace lo que quiere... por que yo no? entiende lo que te de la gana también, quizás aciertes con la verdad, por lo visto... que mal entendimiento aprendisteis.
Te asustan mis escritos? los entiendes? empecemos por ahí, no quieras entenderlos basando tu vida en ellos. Eso en todo lo que pase y a quien le pase, consejo gratuito. No estoy dejando al mundo como si fuera gilipollas, parte del mundo a mi si... que me la suda... No supongáis tanto de los demás y vigilar las suposiciones hacia vosotros, que todo el mundo sabe todo, también se ve.

Pobrecito... no puede esto, o lo otro, en vez de ver que se consigue, aquí el pobrecito no soy yo, ya que con mas o menos esfuerzo lo consigo, y mejor que muchos/as que no hayan sufrido nada, pero como ha pasado esto... pobrecito, quien? el mundo? porque a pesar de todo... yo lo consigo.

Vamos a intentar vivir solos, o con pareja, cerca de donde viven los papis, por si pasa algo... wow! vive solo, compra, cocina, limpia, hace, deshace... solo, este/a vale la pena. Y nadie dice que no la valga... Este se ha ido a vivir solo, a 1.200 kilómetros de sus papis, compra, cocina, limpia, hace, deshace... solo, pero le pasa esto, escribe penas, así le ira... meteros las suposiciones por donde sabemos todos. No falto a nadie, lo mostráis vosotros, se nota el buen concepto del valor que se tiene, no viene siendo por nada.

Otro problema, la gente que intenta hundirte, dando igual el por que y el como, que ademas son los que reciben ayuda y ánimos externos, mientras que para hacer la gracia o como queráis llamarlo, sumáis dificultad a la vida de los demás, haya o no pasado algo, como si no tuviera bastante con lo que lleva se encima. Hace falta que diga penoso?

Esto va por algunos... Teníais razón, iba a estar sólo... es una mierda, la verdad, aunque así te fijas más en la gente, actos, gestos, miradas... Todo el mundo, o quizás casi... padece síntomas de superioridad.
Los momentos felices cogieron las lágrimas y sigilosamente desaparecieron.
Me di cuenta de que clase de personajes había en las viñetas de mi vida, siempre dando miedos, aconsejando mal simplemente para reír, para enriquecer su vida...
Y sienten... este patético mundo siente... tanto los patéticos como los que creen sus patéticas mentiras.
Triste es la credibilidad que les regalan... o también patética? 
Ya les llegará lo suyo, no espero que les llegue, ni lo deseo, a la gente que nace en un vertedero, lleva el mal olor en la sangre, llegará el día que les asfixie esa putrefacta fragancia...
No culpo, se piense lo que se piense, tengo entendido que decir lo que piensas es ser sincero, no malo... aunque el mundo piensa según su vida, su estado de animo, y como le da la gana, que también es lógico, y lo dicho entonces significa los horrores que anidan sus cabezas.                                                                                                                                                                                                                                            Manel VII Poeta del Cielo