No saber que sentir, sentir que no sabes si sientes, ira que quiere salir escupiendo dolores pero no la dejas, no sabes como, donde la tienes? Momentos llenos de una sensación que quieres sentir y con la soledad de compañía altera sentidos que no quieren que sientas, por miedo a derrumbarte? No verdad? O por que?
Como pesan las lagrimas... La perversidad ríe porque ve camino sin obstáculos capaces de detenerla, y su maldad se intenta apoderar de los sentidos que siempre te ayudaron a seguir...
La crueldad humana ayuda a destapar atrocidades que ni la sensación mas tierna sabe como cerrarla.
Las lágrimas no son sólo gotas que salen de los ojos, son pedacitos de corazón deshecho que emprenden su último camino por las mejillas, directas a suicidarse porque no aguantan más la torpeza fatigada de tus decisiones, que acaban siendo críticas para tus pasos, ya no cuentan los cojones que pongas para seguir andando... Pero te la trae floja quien no sepa contarlos, necesitabas saber si lo conseguirias, por ello partiste.
Te sorptendiste porque lo conseguiste, aunque viste que no sirvió de nada tanta recuperación... Años interminables escuchando que no hacías nada, mientras luchabas por existir en un mundo que condena los pasos ajenos, porque no quisieron tu ascenso.
Se secan los ojos cargados de lágrimas, inmunizandolos al dolor que siente el corazón, cargado de penas atroces auyentando el presente, y muere en el futuro que nunca nacerá.
Manuel VII poeta del Cielo