De vida... o de mundo... o de gente... o que cada uno elija. Recibe antes el que tiene que al que le falta, y los ojos ajenos callan por miedo a que también les falte. Y la sinceridad abarca dichos miedos, que además se enfadan porque no quieren creer la sinceridad de los demás. Suponen tu vida viendo como te bebes un vaso de agua, todos pueden hacer todo menos tu, porque no sabes, por mucho que sepas. Te conocen mejor que tu mismo, o quizás es el miedo que tienen por ver que si sabes? Se toman todo como si estuvieras pisando sus sabidurías, en vez de unirse y mejorarlo. Cada uno se cree que sabe más que otro, y complican vidas para ser únicos?
Vaya circo de payasos...
Tantos ánimos para recuperarme, para que? Para no poder? Ah... si puedo, pero no se quiere que lo haga... ah si se quiere? Y porque no me dejas? No confías en mi? al menos a mi me dices que si. Ah vale ya lo pillo, a solas si se confía en mi, si hay gente alrededor no... confianza... si señor. Y así se quiere que me recupere, pros y contras, lo enseñas con palabras, no con hechos porque te acojona que lo haga, y teniendo más dificultad... se suma el miedo a que lo haga mejor que tu, aquí habría ayudado callarse y dejar hacer, pero no... el mundo entero es Dios, sólo saben ellos.
Se pierde el tiempo... No, simplemente pasa o lo tiras. Y no se recupera... nunca, ya pueden decir misa que va a ser que no, ni la misma energía, ni el momento, ni la situación, el tiempo perdido es eso, tiempo perdido. La bondad es sinónimo o una manera suave de decir que mandarás tus días a la mier...basura, te das cuenta cuando ves que tu lucha fue en vano mientras la basura se llena de años.
La vida no cambia, cambias tu depende de la vida, el sufrimiento y el mal estar de la gente son los chistes de gente feliz, o infeliz por que se sienten inferior que tu?
La ilusión sale...
Pensar es lo peor... retrocedes en el tiempo mientras tu cuerpo avanza arrugando pensamientos que no tienen final, imposibles de entender y se complican al ver la realidad...
Pero ahí los tienes
Se apagó la sonrisa del viento, lluvias de amargas conclusiones envenenan el paso de las lágrimas, reteniéndolas y amenazándolas para que no se escapen, y es lo que quieres, echarlas. Pero cada vez se acomodan más, mientras te va volviendo loco, que necesarias eran las sonrisas verdad?
Las lagrimas son portadoras de pena y olvido, y toca ser malo por no olvidar, cuando es lo que quieres, pero a nadie le pasa, entonces que quieres que entiendan? Si hasta dicen que no llorar es mejor... Wowwww viva los estudios, no?
Este escrito se empezó hace años, ya no es así porque me fui, pero se ven situaciones que te dejan a cuadros por como fueron contigo.
Manel VII Poeta del Cielo