Siguen habiendo miles de muertos pero queda poco para las elecciones y se necesitan votos, vamos a levantar restricciones para tener un poco más contentos a los ciudadanos, cuando acaben se vuelve a confinar y de nuevo a arruinar negocios porque los contagios volverán a subir. Los sanitarios están cansados de decir que están colapsados y que la situación es insostenible pero consiguen salir adelante, hacen un gran trabajo, por eso declararemos que el treinta de febrero sea el día de los sanitarios.
La gente ya lleva mucho tiempo de prohibiciones y hay que darles una alegría, a los sanitarios trabajo mejor, porque ya se les ve alegres. Por eso el día de las votaciones saldrán a votar hasta los positivos, los mismos a quienes se les ponía multas de hasta treinta mil euros si los pillaban en la calle, comprando para comer... Las personas a quienes han llamado para ir a las mesas electorales, están obligadas a ir porque así lo dice el tribunal superior de justicia (Tsj). Disfrazados con trajes EPI y los positivos depositando su voto en las urnas que tienen delante, con paneles de plástico ya es suficiente para proteger.
Quince días después de las votaciones vendrán los contagios y las muertes, otra vez los lloros porque se volverá a confinar y la vida a llenarse de restricciones, pero ya habré conseguido votos para seguir cobrando mientras le doy por el culo a la gente, ahora les doy... Y ahora les quito...
Esto de ser presidente es un chollo.