domingo, 13 de noviembre de 2016

Asesino, psicópata...


Nace o se hace?

No hay genes infames, la visión, el oído, el tacto físico o moral, el transcurso de la vida y los pensamientos que te dejen junto al sentimiento de cada individuo altera sentidos, que depende la fortaleza interior de cada uno cambiará el juicio de su vida.
Si que hay muchas cabezas distintas y cada una puede tener distintos trastornos, pero en muchas de ellas, por no decir todas... Un mismo individuo no es culpable, otros individuos hacen que florezcan dichas... Vamos a llamarlo facultades.
Por lo tanto y según mi punto de vista, no se nace así, por muchos genes que tengas porque tu tatarabuelo lo fuera, si no se recibe dolor no se piensa en hacer daño. En el caso contrario... Muy hijo de puta se tiene que ser, que también los hay...
El interés, aprovecharse... Otras cualidades del hijo de puta, porque sabe que es inferior a ti, tiene que ser mas que tu en todo y porque si, necesita aparentar mas, no siendo mas que tu... Sino haciendo que tu seas menos que el, hablando de ti a tus espaldas y cosas por el estilo. Pero cuando te necesita falta cielo para bajarte...
Se pierde la vida así... O solo una etapa de tu vida? Ninguna irá jamás como debería haber ido, el estado de ánimo lo cambia todo.
No estoy defendiendo ni justificando el ser asesino, en casos como el expuesto, puedo entenderlo, una vez roban o destrozan tu vida... Hay que regalarles flores.

ManuelVII Esrcibiendo el infierno