lunes, 11 de mayo de 2015


En la aventura mas importante, ambiciosa... y peligrosa de mi vida, quise partir para buscar mi espacio en este planeta.
Peligrosa no lo es si no quieres, y problemas tiene todo el mundo... peligrosa es dependiendo de lo que te toque vivir, por mucho que se diga, unos van con mas suerte que otros.

Tenías razón, iba a estar sólo... es una mierda... la verdad, aunque así te fijas más en la gente, actos, gestos, miradas... Todo el mundo, o quizás casi... padece síntomas de superioridad.
Los momentos felices cogieron las lágrimas y sigilosamente desaparecieron.
Me di cuenta de que clase de personajes había en las viñetas de mi vida, siempre dando miedos, aconsejando mal simplemente para reír, o para enriquecer su vida...
Que sigan, ya les llegará lo suyo, no espero que te llegue, ni lo deseo, a la gente que nace en un vertedero, lleva el mal olor en la sangre, llegará el día que te asfixie esa putrefacta fragancia...
Ojo... Escribir tampoco es bueno, o diriges tu texto o todo el mundo busca la coincidencia de lo escrito con su vida, después te das cuenta de cosas que ni te imaginaste...

Aunque... bueno, sacar conclusiones.

Si, estoy solo, pero me la trae floja, la sonrisa no se despega de mi cara, no se permite aquí... 
Tampoco culpo se piense lo que se piense, decir lo que piensas tengo entendido que es ser sincero, no malo... aún que el mundo piensa según su estado de ánimo, y lo dicho entonces significa los horrores que anidan sus cabezas...
Castigo, vigila que piensas para no ser malo, y no hables o seras peor, por mucho que se venda como sinceridad.

La lucha está siendo interminable, y lo que queda parece... Y sin toalla, que en mas de una ocasión la habría tirado. Para eso es mejor no cogerla. 
Cojones los tienen pocos, y no resultan ser los machitos que tanto alabáis, esos suelen ser los mas acojonados cuando están solos, o cuando no tienen a nadie a quien vacilar.
Veo muy difícil el haberme ido de casa después de tener un accidente, es la misma dificultad que tienen todos pero agregando todo lo que comporta, estando solo cuesta encontrar la felicidad, no confundir felicidad con estar contento, ese es un error bastante común que llevo viendo desde que la felicidad se busca hasta siendo falsa. 
El estado de animo es la principal ayuda que necesitas, lo que muchos lo llaman una tontería, juassss... Y la tontería fue creer en la gente.

No puedo desmoralizarme, eso ayuda a rendirse, y no quiero volver, la gente que mis ojos solían ver, escondían sonrisas bajo llave, así se ahuyenta el animo llamando al estrés.
Nadie sabe como estas, ni como vives, ni como lo pasas... pero apuesto a que se lo suponen, como han hecho toda su triste vida, triste por no tener cojones a reconocer la verdad, porque eso demostraba que estaban equivocados, hice bien en irme, aunque tarde en apartarme de esos vapores tóxicos.

Valió la pena cambiar tu tierra por sonrisas? 
Ves mas vida, y te sonríe... te parece extraño que te dejen vivir.
Estar solo no cuesta, es mas... estas mas feliz que rodeado de gente que te hiciera sentir solo...
Así nadie te corrige, si la cagas se aprende, sin nadie que te toque los cojones a cada segundo, y te haga sentir lo que nunca fuiste...
Lastima que haya que convencer al tiempo, y que se vaya...
                                                                                            Manel VII Poeta del Cielo