Cuantas vidas me quedan por conocer? Existen personas en ellas?
Porque lo que tienes no es una vida, sino tu vida. Depende de las personas que elijas, cabe la posibilidad que conozcas una buena vida y hasta muy buena. Y como no... Lo contrario, dependiendo las bacterias que conozcas tu vida enfermará, aparte de enfermedades y una infinidad de sucesos habidos y por haber, se ha buscado tanto la perfección que un mínimo fallo por las circunstancias que sean más abucheos ajenos degradaran tu persona ante el mundo, porque la vaga sociedad moderna prefiere creer lo que les digan a comprobarlo ellos mismos, y aquí tienes una infinidad de oportunidades que jamás sucederán y podrían haber sido exquisitas.
A pesar de la bazofia vivida, agradezco que la inmundicia de por allí arriba se mostrarán así y me hicieran huir.
Acompañado de los pensamientos que me dejaron... Esta siendo una catástrofe intentar iniciar una vida sin ayuda, pero no puedo tirar la toalla, más que nada porque no me quedan, cojones para afrontarla me sobran, nadie apostaba que lo conseguiría, pero se acerca el segundo año que me fui, no se si lo lograré pero me prometí luchar hasta la vida, es hasta la muerte pero muerto ya lo estoy.
Una chiquilla que me levante la mirada, que se deshaga del temor que anida en los callejones de mis pensamientos, que su dulzura se apodere de mi ser, que su mirada ilumine este oscuro mundo... Aun habrá?
Tengo que sentir que estoy vivo y saborear el aroma de un corazón sincero, auténtico ...
Nena... Donde estas? O mejor pregunto si existes? Cosa que empiezo a dudar. No quiero conformarme como ha hecho la mitad del mundo. Que podría salir bien, aunque experiencias me lo niegan, tienes que ser tu... No cualquiera...
Creémos una historia que no se lea, donde la mismísima vida nos tenga envidia por vivir en ella...
Es bonito soñar una vida, y alegra aunque luego la realidad te golpee constantemente, vivamos un sueño, al menos habrá la certeza de la alegría, y hagámoslo bonito...
No hay comentarios:
Publicar un comentario