jueves, 13 de octubre de 2016

Libro sin final... Nueva época


Cuantos valores se pierden a medida que la vida evoluciona, cuantos estereotipos embolsan la evolución de la vida... 
El materialismo es el culpable, que se le enseñó a la generación procedente?

Sentimiento... Que bonito era cuando la visión paseaba alegre, transfiriendo vida con cada sonrisa, su evolución, llamada imagen... Deshace sentidos a los hechos, engañando visiones que definen la vida. Ha evolucionado antes que la verdad, y nos lleva ventaja... Convirtiendo la vida en un ring constante de juicios por conseguir terreno en esta existencia. 
Si que ha crecido la evolución, degradando a la persona, llamalo evolucion si...
Destruir valores y plantar blasfemias? Porque eso ha florecido, engañando a ojos maestros que daban llaves para el avance.

Te fuiste solo... En Andalucía acabaste, concretamente en Málaga, pero llegas tarde, las personas murieron. Tus combates no han servido de nada, aquí nadie sabe que luchaste por vivir, y reconocer es perder... Así que estas perdido.
La persistencia te va haciendo más fuerte, pero también es una asesina de momentos, y estos mueren con el tiempo. Momentos que ya no sabes cuan ciertos son. 

Cuantas vidas me quedan por conocer? Existen personas en ellas?

Porque lo que tienes no es una vida, sino tu vida. Depende de las personas que elijas, cabe la posibilidad que conozcas una buena vida y hasta muy buena. Y como no... Lo contradictorio, dependiendo las bacterias que conozcas tu vida enfermará, aparte de enfermedades y una infinidad de sucesos habidos y por haber, se ha buscado tanto la perfección que un mínimo fallo por las circunstancias que sean más los abucheos ajenos degradaran tu persona ante el mundo, porque la vaga sociedad moderna prefiere creer lo que les digan a comprobarlo ellos mismos, y aquí tienes una infinidad de oportunidades que jamás sucederán y podrían haber sido exquisitas.
A pesar de la bazofia vivida, agradezco que la inmundicia de por allí arriba se mostrarán así y me hicieran huir.
Acompañado de los pensamientos que me dejaron... Esta siendo una catástrofe intentar iniciar una vida sin ayuda, pero no puedo tirar la toalla, más que nada porque no me quedan, cojones para afrontarla me sobran, nadie apostaba que lo conseguiría, pero se acerca el segundo año que me fui, no se si lo lograré pero me prometí luchar hasta la vida, es hasta la muerte pero muerto ya lo estoy. 

Una chiquilla que me levante la mirada, que se deshaga del temor que anida en los callejones de mis pensamientos, que su dulzura se apodere de mi ser, que su mirada ilumine este oscuro mundo... Aun habrá? 
Tengo que sentir que estoy vivo y saborear el aroma de un corazón sincero, auténtico ...  

Nena... Donde estas? O mejor pregunto si existes? Cosa que empiezo a dudar. No quiero conformarme como ha hecho la mitad del mundo. Que podría salir bien, aunque experiencias me lo niegan, tienes que ser tu... No cualquiera...
Creémos una historia que no se lea, donde la mismísima vida nos tenga envidia por vivir en ella... 
Es bonito soñar una vida, y alegra aunque luego la realidad te golpee constantemente, vivamos un sueño, al menos habrá la certeza de la alegría, y hagámoslo bonito...

                                     Manuel VII Poeta del Cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario