lunes, 10 de noviembre de 2014


Vigila con tus pensamientos, erróneamente puedes estar haciendo una visión de tu futuro, y todo lo que quieres o esperas puede perder su rumbo y llegar a horas que no tocan, o no llegar. Pero no los pensamientos que controlas, sino los miedos incontrolables de tu subconsciente... No puedes luchar contra ello, pero si evitarlo. Si vives con tus miedos no tengas deseos, son un manjar para su imperio, no dejaran que los alcances.
Malos pensamientos guisan posibles hechos por venir que no quieres, pero el tiempo es largo y se cuecen lentamente, tu subconsciente no es tu amigo y el imperio tiene hambre...
Buenos pensamientos hierven por dentro desnudando tu corazón, desplegando la esencia que anima los sentidos, con el paso del tiempo... se forma un hielo de lagrimas encerrando suspiros que perdieron su viaje. Anhelas sensaciones que revive pensamientos sacando una sonrisa, que queda en vano y finaliza con un suspiro...
No por que pienses bonito... Irá todo bien, esta es una vigilancia eterna o depende de ti...
Sabes tus pensamientos, con mas o menos dificultad  pero puedes luchar contra ellos, pero no sabes los pensamientos ajenos hacia a ti, como luchas? No puedes luchar, aquí toca verlas venir y sin darte cuenta... Llámalo sorpresas de la existencia.
Decide no luchar, acabarás contigo... Todo pensamiento quiere llegar a su fin, serás reclamo de muchos o no... Pero inconveniente de otros. Y poco a poco se irán apoderando de tu mente, nublando la visión de la realidad.
Luchas... Pero tus golpes no sirven, momentáneamente no recibes daños, alguna magulladura sin importancia, sin importancia en el momento, el dolor es lento... No físico. Si pierdes la lucha no te aferres a buscar tu tiempo perdido, o te perderás.
Buscando el tiempo... perdiste tus días...

Huye de tu fortaleza donde te entrenan pensando, jamás los vencerás, lo saben todo de ti...


                                                                                                                  Manel VII Poeta del Cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario