lunes, 20 de julio de 2020

pandemia

Vamos a morir todos... Lo siento mucho por todas las personas que nos hemos tenido y nos tenemos que joder con una vida de restricciones por culpa de unos cuantos gilipollas profundos, que son demasiados, tanto en la calle como en el gobierno. Sobra decir que no estoy faltando al respeto a nadie, a quienes llamo gilipollas es a quienes faltan al respeto a todos los que nos hemos comido un confinamiento estricto, a todos los que llevamos mascarilla, evitamos el contacto físico... A quienes NO organizamos ni asistimos a ninguna fiesta ni manifestación...
Un virus que se contagia tan fácilmente como tocando cualquier cosa que otra persona haya tocado antes, del contacto físico no hace falta hablar. Un confinamiento que no ha servido de nada, que poco respeto hacia sus propios familiares, hacia los sanitarios que se juegan la vida para que te pongas la mascarilla en la barbilla, en resumen, que poco respeto hacia la humanidad entera. 

En plena pandemia vamos a abrir los bares, con el aforo limitado dependiendo lo grande que sea el bar, haremos un llamamiento a la responsabilidad humana, muchos están desesperados por trabajar porque no comen, les da igual contagiarse si así tienen la posibilidad de vivir aunque el virus también es quien quita la vida. Las fronteras también las vamos a abrir porqué la economía se derrumba, se van a contagiar millones de personas pero solo van a morir cientos de miles, Pero si la economía no se salva van a enfermar y morir otros cientos de miles de personas más. 

Los contagios no bajan a pesar de que se use mascarilla... Dejando de lado todas aquellas personas que no usan o la usan mal, hay algo que tampoco se hace bien, cuando estornudas tienes que taparte con el brazo, que despues usas en vez de estrechar la mano para saludar o despedirte. Dándole al Coronavirus un transporte rápido y eficaz, que además pelea por salir. A parte que se intenta frenar una pandemia explicando una serie de recomendaciones, se recomienda a la gente que no viaje para ir de vacaciones... Después de un confinamiento, recomendaciones... El virus ya se está relamiendo los labios porque va a tener mucho ganado, y cuando vuelvan de las vacaciones otra vez a empezar a colapsar hospitales, y eso que en verano tenía que disminuir el número de contagiados, sin embargo no es así, salen rebrotes en todos lados. 

Miedo me da pensar que después del verano viene el otoño, más que oleada veo venir un tsunami...

No hay comentarios:

Publicar un comentario