miércoles, 23 de noviembre de 2016

No dejes de hacerlo


Tengo ganas de ti... Pero no quiero sentir, porque duele, gusta tanto como te destroza, aunque lo necesito para saber que estoy vivo, que no se apagó la llama que ilumina los sueños, despertar la ilusión que se apoderaba de mi.
Mi corazón dejó de palpitar, bombea la sangre con delirios de pasión, deseos que se ven, pero que no puedo alcanzar porque ya no existen, custodiados por lágrimas eternas que no viajarán, ni falleceran.
Perdoname, porque yo no me perdono, el dolor se hace fuerte, tus caricias me relajan, tus besos nublan la visión de exámenes pensamientos, no dejes de hacerlo...
No puedo morir, la vida me castigó... No sueltes mi mano ni me dejes caer en el vacío del olvido, allí permanecen los recuerdos que tanto anhelo y no quieren regresar.
Grabate en mi mente y ocupa ese espacio.
Que bella sonrisa, tus ojos son el faro de mi mundo. Quiero que tu ternura me abrace y sentirme arropado por tu encanto.
Grabate en mi mente... Y no dejes de hacerlo.
Dime... Donde estás? Ya no tengo fuerzas para buscar, las gasté para luchar, conseguí andar sin camino porque el mundo lo eliminó.
Manuel VII Poeta del Cielo

2 comentarios: