domingo, 27 de noviembre de 2016

Carta para Manuel. Viaje en el espacio-tiempo


Escribiendo el Infierno 

Y si hay otra realidad paralela?
Una vez guardas algo en internet... Es información guardada. A ver si sirve para algún pasado paralelo, y arreglo su futuro. Aunque veo complicado que escribiendo hoy se reciba ayer.
Pero cosas más raras han pasado.
33 años atrás...

La vida no es tan bonita como la pintan, y para nada igual para todos como se hace creer. 
Así que...
No nazcas! Seras un gran ganador, contento, alegre, y por que no, hasta vital para según que gente. Pero no ganarás, vas a oler la victoria, nada más, porque reconocer... Es perder.

A los 23 años vas a volar con un coche, jugandote la vida por una triste noche, y pasaras de una felicidad elevada entre comillas a una desgracia remarcada. 
Decide rápido, o perderás la vida. Aparta los sentimientos, y que no te sepa mal, todos hablarán de ellos, y todos sabran llevarlos a cabo, como no... Según su interés.
Los tuyos no importarán, así que para que vas a luchar por sentimientos? Si que importarán mientras se aprovechen de ti, así que no creas que así será mejor, la vida está falta de ellos.
No importará lo que hagas sino lo que hagan, tus suposiciones van a ser llamadas tonterías, mientras el mundo si podrá suponer, que acabarán fallando y siendo ciertas tus tonterias, así que no escuches al mundo por muchos que serán y no dejes que te eliminen.Te equivocarás yendo por el camino de la bondad, eso elimina personas, algunas dirán ser buenas, mientras se burlan de tus problemas contra los que lucharás para poder vivir, lo serán con tu presencia, convirtiéndote en malo.
Serás castigado sin lágrimas, como nadie pasara por esa situación, no te entenderán en nada, pero lo sabrán todo.
Verás vivir, aunque sin vivir nada, como que la bondad pesa... Ayudaras hasta a quien no debes, pero sin recibir la ayuda que quieres, materialmente te comprarán, y harán las cosas sin sentir y dándoles igual como te afecten y sientas. Te asustaran para que no te vayas, y perderás los años regalando tu vida.
Creerás en la gente... Pero a ti nadie te creerá.
Decidirás irte solo, atravesando el país. Asustado por los problemas que te acompañarán, pero la tranquilidad también te seguirá. Pasarás días contento porque veras mucha felicidad y la posibilidad de volver a la vida, aunque la vida no quiere que vuelvas, y cada vez que intentes lo que sea... Vas a fallar porque todo el mundo es igual, no conocerás lo distinto, creerás que si pero te darás cuenta que nadie ayudará en tus intereses, y volverás a tirar el tiempo. Conocerás gente pero a ti no te conocerán porque siempre actuarán igual.

Sobretodo recuerda que nadie cambia y que vayas donde vayas reina el interés. 

Manuel VII Poeta del Cielo




jueves, 24 de noviembre de 2016

GRACIAS

El principal propósito de este blog era levantarme el animo, y casi 13.000 visitas para leerme lo han o lo están consiguiendo, se que muchas visitas es por leer desgracias ajenas pero bueno, también sirven. No sabía que el sentimiento de una persona sirviera para tanto, vuelvo a decir que quizás sea por el morbo... Pero me ha servido para tomar mi siguiente decisión, cosa que no cantaré, si queréis ya la oiréis, o veréis.
Por lo vivido, tampoco llegué a pensar que importara tanto lo que llegara a pensar, o puede que también sea lo mencionado anteriormente.
Bueno sea lo que sea quería dar las gracias por molestaros en leerme.
Otro propósito del blog es ayudar, por si alguien vive historias parecidas pueda suponer cómo suele o puede ir encaminada y actuar antes de que sea tarde, porque el tiempo tiene solo una direccion, y no se para. Aunque las historias puedan ser parecidas no hay personas que piensen y actúen igual, pero bueno, pueden servir de referencia.

Escribir penas y apenarme de ello... Como mucha gente me ha dicho que hago, y sigue diciendo por lo que veo, si es así... De que me serviría? Toca un poco los webos ya. Si que algún escrito aspira a arrancarme alguna lágrima, problema personal, o tampoco puedo tener? Hay y pasan más cosas de las que escribo aquí, lo digo por las suposiciones, que son muy cansinas... Pero si debo entender a los demás, ese es el castigo. Lo que si da pena es el entendimiento de la gente, no lo que escribo...

Lo impresionante... Aun queda gente en este puñetero planeta, bueno de gente está lleno, personas quise decir, eso anima claro, a la vez que te das cuenta de cosas y de lo que podrías ser si no te hubieras movido con la basura de gente que creiste que podían ayudarte, y lo único que hicieron fue aprovecharse, lastima no saber olvidar, o no poder, ya no se como hacerlo pero si se lo que haré.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

No dejes de hacerlo


Tengo ganas de ti... Pero no quiero sentir, porque duele, gusta tanto como te destroza, aunque lo necesito para saber que estoy vivo, que no se apagó la llama que ilumina los sueños, despertar la ilusión que se apoderaba de mi.
Mi corazón dejó de palpitar, bombea la sangre con delirios de pasión, deseos que se ven, pero que no puedo alcanzar porque ya no existen, custodiados por lágrimas eternas que no viajarán, ni falleceran.
Perdoname, porque yo no me perdono, el dolor se hace fuerte, tus caricias me relajan, tus besos nublan la visión de exámenes pensamientos, no dejes de hacerlo...
No puedo morir, la vida me castigó... No sueltes mi mano ni me dejes caer en el vacío del olvido, allí permanecen los recuerdos que tanto anhelo y no quieren regresar.
Grabate en mi mente y ocupa ese espacio.
Que bella sonrisa, tus ojos son el faro de mi mundo. Quiero que tu ternura me abrace y sentirme arropado por tu encanto.
Grabate en mi mente... Y no dejes de hacerlo.
Dime... Donde estás? Ya no tengo fuerzas para buscar, las gasté para luchar, conseguí andar sin camino porque el mundo lo eliminó.
Manuel VII Poeta del Cielo

viernes, 18 de noviembre de 2016

Grandísimo error

Comenzar con el dichoso accidente de los coj... Bueno lo dicho, inmenso fallo.
También tengo mi parte buena, más de una, de 5 y de 25... Pero al ser sincero pensé que sería mejor explicarlo, creí en el entendimiento de la gente y así eliminar parásitos, no pensé que la demás gente se asustaria. Porque conseguí recuperarme bien, con alguna cosilla sin importancia pero estoy viendo que hay gente que no le ha pasado nada y estoy mucho mejor que ellos, tanto de cabeza como físicamente, pero sin lograr vivir.
La soledad supongo que también tiene que ver, ya que el señor pensamiento es a quien más tengo, y también juega en mi contra.
Esto asusta a la gente, asusta porque suponen, quien no, es porque quizás si me entienda, porque lo haya visto o vivido, de mi parte... Ole sus cojones por saber ir de frente, pero sigue siendo algo que asusta, y eso se entiende, hay millones de personas a quienes no les pasa nada, para que buscar a alguien a quien si le pasa?
Este es el problema de alguien sincero, y más saliendo victorioso de dicho problema, pero como lo cuento... A su vez aparto a la gente cuando lo que quiero es atraerla, al contar algo malo, es lo que más se mira, por muchas cosas buenas que tengas... Lo malo sobrepasa. Y tanta lucha para volver a la vida no ha servido de nada.
Quise escribir a partir de la vida, otro fallo porque yo lo hacía con una intención pero el mundo se lo toma a su entendimiento, no se si alguno de mis escritos le ha servido de ayuda a alguien, esa es otra intención. He conseguido más de 10mil visitas en esta página, y que una editorial se interese, no sólo tengo lágrimas escritas para que la gente se asuste, pero lo dicho, lo malo tapa lo bueno.
Dudo recuperar mi esencia pero una nueva entidad quiero que nazca, ha pasado mucho tiempo y sigo sin entender ni aceptar la vida a partir de...
Pero si aceptaré la vida y la acepto ahora, creí aceptarla pero bueno, en esta sociedad solo se acepta lo que interesa y no quise jugar a eso. Hay quienes preferimos la verdad y el sentimiento antes que el interés. O solo quedo yo?
Al igual que se me dice a mi... Si lees tomándote-lo como si fueran penas, así los leerás todos, y pena da esta sociedad, no mis escritos... Los escritos son mis lágrimas negras.
Manuel VII Escribiendo el Infierno

domingo, 13 de noviembre de 2016

Asesino, psicópata...


Nace o se hace?

No hay genes infames, la visión, el oído, el tacto físico o moral, el transcurso de la vida y los pensamientos que te dejen junto al sentimiento de cada individuo altera sentidos, que depende la fortaleza interior de cada uno cambiará el juicio de su vida.
Si que hay muchas cabezas distintas y cada una puede tener distintos trastornos, pero en muchas de ellas, por no decir todas... Un mismo individuo no es culpable, otros individuos hacen que florezcan dichas... Vamos a llamarlo facultades.
Por lo tanto y según mi punto de vista, no se nace así, por muchos genes que tengas porque tu tatarabuelo lo fuera, si no se recibe dolor no se piensa en hacer daño. En el caso contrario... Muy hijo de puta se tiene que ser, que también los hay...
El interés, aprovecharse... Otras cualidades del hijo de puta, porque sabe que es inferior a ti, tiene que ser mas que tu en todo y porque si, necesita aparentar mas, no siendo mas que tu... Sino haciendo que tu seas menos que el, hablando de ti a tus espaldas y cosas por el estilo. Pero cuando te necesita falta cielo para bajarte...
Se pierde la vida así... O solo una etapa de tu vida? Ninguna irá jamás como debería haber ido, el estado de ánimo lo cambia todo.
No estoy defendiendo ni justificando el ser asesino, en casos como el expuesto, puedo entenderlo, una vez roban o destrozan tu vida... Hay que regalarles flores.

ManuelVII Esrcibiendo el infierno

sábado, 12 de noviembre de 2016

Pensando...

Joder... Por que se me hace esto?
Claro que echo de menos a mi gente, bueno a los 4 gatos que comente cuando me fui a intentar conseguir vida en Málaga, o en Andalucía... Mucha más gente no tuve nunca, serian otros tiempos también, ya han cambiado, los tiempos me refiero, la gente no cambia... Y en el caso que cambien... Lo siento, que hubieran cambiado en los tiempos que también me gustaban. No me estoy excusando de nada, pero saben que me sucedió, de ahí a odiar mi tierra, me da igual quien se sienta identificado y quien no, les deseo la peor vida que nunca existió. Yo se por que lo digo, punto.
Volviendo al tema, fui hacia Andalucía creyendo que la alegría abundaba más por allí, el clima tendrá bastante que ver pero que quieres que te diga, o es mi mala suerte que sólo hace que me cruce con lo que no es... O todo el mundo es igual, porque en el tiempo que llevo allí tampoco encontré alegría, aunque si parecen mucho más alegres, también hay que descifrar más las intenciones humanas, al menos por lo que me está tocando vivir, bueno también llámalo X.
En un principio pensé que costaría menos por gente andaluza que por las circunstancias que sean emigraron al norte... Hablaban maravillas del sur, quizás también serian aquellos tiempos y tarde en ir. Había gente catalana que deseaba a toda costa que pasara la vida solo, inventando mi vida para que nadie se quisiera acercar, creyeron y supongo que creen que lo consiguieron, bueno no es el tema pero me hace gracia, o pena no se...
Le he cojiddo el gustillo, no se si me quiero quedar en el sur o voltear España, pero me esta gustando, tampoco se si el sur o dar vueltas. Eso puede complicar la vida que siempre quise, o mejorarla... Tampoco se.
Como pesan las lagrimas... La perversidad ríe porque ve camino sin obstáculos capaces de detenerla, y su maldad se intenta apoderar de los sentidos que siempre me ayudaron a seguir...
La crueldad humana apoya a destapar atrocidades que ni la sensación mas tierna sabe como cerrarla.
Las lágrimas no son sólo gotas que salen de los ojos, son pedacitos de corazón deshecho que emprenden su último camino por las mejillas, directas a suicidarse porque no aguantan más la torpeza fatigada de tus decisiones, que acaban siendo críticas para tus pasos, ya no cuentan los cojones que pongas para seguir andando... Pero me la trae floja quien no sepa contarlos, necesitaba saber si lo conseguiria. No estas solo cuando te ves solo, cuando te ves solo... Vives. Solo te ves cuando ves vivir, desgarrando la esencia de la felicidad, eliminando los deseos que te hacían existir. Me gustaría decir que esto lo escribo mientras estoy llorando, pero la realidad nunca es como quieres, y las lágrimas son estas letras.

Quise irme solo para demostrar, a nadie en concreto pero si a mi, y al mundo, aunque no tengan ni puta idea de los infiernos que recorrí. No lo parece, y el mundo interactua conmigo como con cualquier otro, en ocasiones jode por lo que hay, pero me gusta y me siento satisfecho del grandísimo trabajo que gracias a mis padres y lógicamente mi lucha se desarrolló.
Sabía que esto pasaría, sin embargo me adentre en la jungla del planeta a combatir, aparte de los combates eternos que se me han impuesto.

Se que me lee mucha gente, 10.000 visitas es lo que me dice, tan mal no lo haré supongo, que también se suponer...
Bueno no se si lo haré tan bien o es el morbo de leer desgracias ajenas, la cuestión es que sea lo que sea... Me leen.

También tarde en encaminar mi vida, aquí un accidente lo cambia todo, lo que me sorprende es el no crecer, aprendo y envejezco, cuesta encontrar gente que entienda esto, pero ya me da igual... El mundo esta cambiando a peor, aquí se entiende que las personas cambien a peor también.
Joder con las lágrimas, fastidian intereses que siempre quise, más en este cuento de mundo hipócrita, falso, vacío de sentimiento porque la televisión transforma a las personas. Personas... También llámalo X.