domingo, 21 de agosto de 2016

Mi vida se acabó... Por mis cojones que no!


Fallo monumental, sinceridad, hablar, querer ser feliz, creer en los demás, no haber muerto en el accidente, esforzarme tanto para recuperarme del mismo, intentar ser amigo de la mugre...
Tan difícil era no volver? Porque dejé de ser, mis creencias se volvieron tonterías para todos, sin quitar a NADIE.
Demasiados problemas comporta un accidente. Se pasan detalles por alto al tener que preocuparte por problemas relacionados con el, y de mucha más importancia ya que mi vida dependía y depende de ello, no lloro con los ojos sino con los dedos, y me lié a escribir los infiernos que tuve que atravesar, pero que te reconoce? O quien? Ahora es mentira que dijeras nada, cuando siempre estabas con lo mismo, encima siendo el culpable cuando no sabían salirse de su propia basura.
Secuelas cerebrales cómo puede ser la memoria tampoco te ayudaron, es más, se aprovechaban de ello para que perdieras, y toda la recuperación viste que fue en vano.
Toda una vida dedicada a recuperarte, escribir, más recuperarte, nadie te siguió porque no disfrutarían igual, o al menos eso creyeron,  te siguieron para aprovecharse no sólo de ti, sino también de tus padres, quienes te dieron la mano para volver.
Y por qué? Para esto a lo que llamáis vida?
Si en el hospital tenia vida, no la que quería pero sabía lo que era sonreír.
(En teoría tuve más vida, pero se quedó en el puente que caímos , o se borró de la memoria)

Salí del hospital, a una nueva vida. Llámalo "X".

Hice 2 amigos, los únicos que me siguen allá donde vaya, no estaban bautizados y los llamé Punto y Aparte, quienes durante 10 años me acompañaron en la miserable vida que me ofrecieron después de dicho accidente, hasta que me fui a Málaga, que es muy bonito y muy buena gente pero también está lleno de... Bueno tampoco lo conoces entero. Algunas personas si así se les puede llamar quieren o intentan joder, y no precisamente el joder entre sabanas.
Las mentiras en el mundo no es que vuelen, las épocas cambian y ya se respiran.
No se valora la lucha por vivir, ni nada que has hecho por nadie, razón por la que abandoné mi tierra natal, en Málaga quien valora nada si no vieron los combates? Ni los conocen. Es hora de vivir la vida que se me impone? No lo hice en mi tierra, lo voy a hacer en ningún lado...
Siempre odie la soledad, aunque es curioso, me fui solo a la otra punta del país. Vaya cojones sabiendo problemas del accidente, secuelas que lo complican todo, como la memoria, pero quien no tiene memoria, tiene piernas, sumando... La cocina, otra complicación por la maldita memoria, ya que recuperarás según que comas, pero oye, como igual y hasta me sorprendí cuán bueno queda si dedicas tiempo, lo que quieres... Tiempo, aunque no para cocinar. Y esta pasando ante tus ojos. Que bonita la felicidad, verla claro... También se siente? Bueno, yo me la he comido con galletas, no sabe tan mal, a ver si así engordo un poco.
No me integro, no es que no quiera, lo que ves no es gente, no se respeta que te pase nada, por mucho que te recuperes durante años, para estar lo mejor que puedas y parecer que apenas pase nada, las noticias vuelan y dejas de interesar, da igual hagas lo que hagas mejor que los demás, has tenido un accidente y eso cuenta, o descuenta...
No me siento... Mis lágrimas se perdieron con mi esencia, supongo que esa facultad ayudará a no sentir correctamente, bueno si lo siento y hasta mas, pero no sale exteriorizarlo, algo que cuesta entender para los ojos del mundo, diría que entero por lo que estoy viendo. 

No me rindo, justamente ha pasado el tiempo que dijo mi doctor, pasarán como mínimo 10 años para volver a la vida, el cupo mínimo esta cumplido, me hace gracia porque le decía que eso era imposible, tan social que era, creí que existiría un amigo, pero esa palabra es muy grande para quienes sufren lo que sea, si se conoce es porque hay algún interés por ti, no por ti ni por quien logres ser, antaño puede ser porque se hacía notar el sentimiento, que en esta época ha evolucionado para llamarse imagen. Miro todos los rincones, unos más alegres que otros pero nada, la caja tonta llamada televisión, decide la vida que debes tener, junto a las habladurías de un mundo sin decisión propia. 
Pero el cambio esta hecho, aunque las suposiciones te dan vidas que ni imaginaste tener, el triste ser humano cree que todos pensamos igual, y yo no le doy tanta importancia a las naranjas. Toca buscar la mitad que falta? No... Con mitades ya no me conformo,  si no está entera... Que se exprima donde pueda, mi licuadora no acepta nada que no de jugo, y media naranja no tiene suficiente para mi. 
Dicha evolución mezclada con la mentira ha matado a todas las personas? A todas? Pues vaya plan... 
Voy conociendo, pero no encuentro, ni personas, bueno si, me he topado con un par o tres de ellas solo, y sobran dedos...
Volví a mi tierra, de visita claro, ya que aquí no quiero iniciar nada, ni con nadie. Se que nadie es igual, soy el primero en decirlo, pero ahora si que NO DIGAIS NADA, lo siento (mentira).
Quiero la vida fuera, elegí el sur, aunque la gentuza se expande y huele vayas donde vayas, los intereses se han hecho con la humanidad.

No se entiende... Por H o por B acabas siendo el malo si estas bien, no estoy diciendo que la gente prefiera ver desgracias ajenas aunque eso es lo que aprendí en Gerona, o eso me enseñaron, no puedes mezclarte con gente normal porque jamas sabrán como te sientes, por mucho que expliques, ahí también fallé pensando que se podría entender, y para ello hay que recorrer el mismo camino, en unos llueve, otros soleados, que bonito... El mío se hundió.  

Ojú... Escribiendo se me va el santo al cielo, pero me siento libre, libertad que tenia si seguía ordenes... Para que no haya confusiones, no lo digo por mis padres, que se que me leen, aunque tenga cosas que no les guste... Soy lo que soy gracias a ellos, los amo...

La esperanza es lo último que se pierde, la mía juega al escondite, bueno pues jugaremos... 


Manel VII Poeta del Cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario