viernes, 14 de agosto de 2015

No seras nadie...


Ya no es lo mismo... Es que no soy el mismo. 

La vida me sacó tarjeta roja, debió ser el día de mi muerte, lógica tiene... viendo como ha ido. Pensé que me había perdido, pero no... harto de buscarme, no quería creer que llegó mi final, busqué hasta por donde no estuve, muchos años... ya lo dijo el doctor que me salvó, podían pasar muchos más, creí en amistades, que te ilusionaban para ponerte contento y aprovecharse de lo que podían, asustando y desanimando, si... Gente hija de puta, lo que ves no es vida, es... un vertedero donde la basura corre a sus anchas.
Quedarme fue firmar mi sentencia... tenía posibilidades de encontrarme, pero faltan piezas que nunca más existirán.
Lo pensaste pero no actuaste, preferiste ser bueno porque creíste que era lo mejor.
Olvidaste que te castigaron sin lágrimas, ellas son las portadoras de pena y olvido, también te castigaron con que no se iba a creer, pero todos te creyeron para no escuchar.
Regalaste tu vida, ayudaste a regalarla, no tienes ases en la manga? úsalos. No es hora? Esto empieza a cansar, otra vez...
Por fin me atreví al cambio de mi vida, cambio? no... no puede haber cambio estando igual, sin expulsar penas la alegría no te quiere, destinado a una vida así? 
De que sirvió ser bueno? Suponer es morir esperando.

Estoy superando dificultades, sin lagrimas, no necesito ser nadie para nadie, después de todo lo ocurrido y donde estoy, a mi vida la llamo VICTORIA. Aun queda camino, el Manel que existió... jamas volverá, y fijaros que casualidad, la discoteca Xque? mi segunda casa... también falleció ese año.
Manel... que romántico, descansa en paz dentro de la santa casa, donde los recuerdos vivirán eternamente...

Una vez pregunté pensando... mirando al cielo, ''me arrepentiré por quedarme?'' Actúa, no pienses, si vas a pensar... procura que ninguno se suelte, falla uno... fallan todos. 

Viviste mentiras que te arrancaron la ilusión de vivir por querer sonreír. Sonríes sin vivir, iluminando mundos que arrancaron de la ilusión de tu sonrisa con mentiras vividas.
Lagrimas cargadas de recuerdos discuten con tus ojos, y te preguntan porque... porque no te fuiste antes? tus esfuerzos habrían sido valorados, si no fueran acompañados de la importancia.

Nueva época, para llegar a ella... penumbras y tempestades infinitas, no necesito ser nadie, aunque nadie lo sepa... SE QUIEN SOY.
                                                                                         Manel VII Poeta del Cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario