sábado, 23 de mayo de 2015
Contaste cosas que no tenias que contar... y se utilizaron contra ti, bonita sinceridad del mundo, con personas gilipollas que los creen, y regalar las palabras que se quieren oír, hundiendo vidas y haciendo ver su inocencia razonable.
No expulsas tristeza, una emoción dolorosa que nadie creyó, mientras tu si creías en los nadie, regalando intereses sabiendo que no ayudaba en tu búsqueda, ni se ayudo a encontrar lo que perdiste...
Que se hizo para recibir este castigo?
No es lo que hicieras, es lo que no pudiste demostrar, lo que no se quiso creer.
Y sin dinero... lo estas pagando. No toca decir que de haberlo sabido no lo haces, ahora toca pagar, por mucho que tampoco se crea, se quiere cobrar y quien se arruina es tu corazón, valioso si hay mas orejas que escuchan, que tampoco escuchan tu sinceridad encerrada entre lagrimas ancladas al vacío del alma.
Sentimientos que vagan en el espacio que tampoco entiendes, porque tu intención es querer, pelea que te mata...
Habría sido mas fácil luchar, sin importarte el resultado, o escaparte de la cárcel con barrotes hechos de mentiras, y pintados de verdades ilusionando días sin que saliera el sol.
Dejaste de buscarte, por que?
Te gusta ver sonrisas, creían que las tuyas iban armadas, las apagaron... por placer o por miedo.
No es que no quiera buscarme, ni que no sepa buscarme, no se si quiero saber encontrarme.
Vuelve a luchar, si... otra vez, recuerda que tu historia no se escribió, la escribieron...
Roba el libro y arranca-le las paginas, ya tienes el titulo, escribe un nuevo contenido, y no busques entender lo que arrancas, con pisotearlo hay bastante. No lo escribas con sangre, te dolerá a ti ...
Busca la tinta que usaras, cuanto antes empieces, antes acabaras, y puede que te encuentres, aunque te des por perdido, no cojas la toalla que tiraste, también pisotea-la, es preferible no secarte a secarte con mierda.
No quieras crecer en tu vida... y haz crecer la vida que tienes.
Manel VII Poeta_del_Cielo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario