viernes, 17 de abril de 2015

Que asco...


De vida... O de mundo... O de gente... O que cada uno elija.
Recibe antes el que tiene que al que le falta, y los ojos ajenos callan por miedo a que también les falte, y la sinceridad abarca dichos miedos que ademas se enfadan porque no quieren creer la sinceridad de los demás.
Conocen tu vida porque la suponen viendo como bebes un vaso de agua, todos pueden hacer todo menos tu, porque no sabes, por mucho que sepas. Te conocen mejor que tu mismo, o es el miedo que tienen por ver que si sabes? se toman eso como si estuvieras pisando sus sabidurías, y te atacan en vez de unirse y mejorar el resultado. Pero di algo, y estarás abriendo el grifo para que se laven las manos...

Cada día me arrepiento mas de no haberme ido antes de Gerona, pedir perdón es entrar en razón y tener respeto. Mientras mas estoy aquí, menos me gusta Cataluña, y mientras mas conozco a la gente de aquíde aquí, mas odio ser catalán y haberme movido con basura de personas, que no todos, pero estáis en la misma bolsa.

Pero como hablas así de tu tierra? donde creciste...
Eso depende de cada uno, unos pisan mierdas y otros las colocan para que las pises, lo que me toco conocer a mi, dejaba el suelo marrón, y con flores las tapaban, hasta tocaban melodías para el paseo. Se encargan para que no seas, desgastando las fuerzas que te daban para luchar, oprimiendo tu poder y robando tu alegría, porque duele ver felicidad ajena, no... Lo que duele es verte feliz a ti. Gusta mas ver sufrir, mientras el mismo dolor te come por dentro y se graba en tu ser evitando que florezcas, marchitando la esencia que creíste recuperar.

No te rindes, para ti eso nunca fue una opción, tras la oscura batalla que te quiso hundir se encuentra un paraíso lleno de vida, encajaras? Se apagó  tu color, otra lucha... Cuantas van? Menos mal que no sabias, aunque tiraste la toalla, ganaste varias batallas, pero nunca declararon tu victoria, el anonimato muere junto a ti...

Eres feliz, teniendo nada que ofrecer y aportando mucho de nada, salvo un corazón herido que se resiste a morir. Sera tarde? O sera la esencia que te hará volver? Te faltarían patadas para cerrar bocas, tampoco...  Fíjate, ya las cerraste, nadie conoce tu lucha ni su dificultad, creen que si, pero no se puede creer ni imaginar, hay que sentir como se desgarra la mentira de tu mundo.
Perderte sin moverte, ni saber donde vas, combate contra el mundo y véncelo buscándote, quieres saber que es luchar? un sin fin de batallas sin encontrarte.   
Nueva lucha, que cojeando combatirás, hueles la victoria que te asusta perder, el deseo de poder crece, quieres ganar? vaya pregunta... tienes que ganar, tantos años confiando en ti, venciste sentimientos, no hay lucha mayor, no juzgues tu presentimiento y retalo sin pensar, los presentimientos piensan, ya los probaste, y te apartaron del camino, que camino? Si borraron hasta tus pasos...

La espera nunca confió en ti, al igual que nadie... Pero tu si confías en ti, pero ya no hay nada, se infectó todo, para que luchar más si tu mundo ha dejado de existir?

Que asco...
                            Manuel VII Poeta del Cielo
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario