Si piensas... no duermes, te hartas pensando. Si intentas dormir... piensas, pero aquí no es al revés, no te hartas durmiendo, también viene siendo pensando, de tu cabeza no te escapas, si no te pilla hoy con sus recuerdos, te pillara mañana posiblemente con hechos... Piensas soluciones para evitar recuerdos pero no te escapas, ya se espabila la cabeza de encontrar parecidos a todo aquello que desees olvidar.
Un bucle de pensamientos con los que estas destinado a vivir, tu sabrás si te gusta como compañero de fatigas.
Un bucle de pensamientos con los que estas destinado a vivir, tu sabrás si te gusta como compañero de fatigas.
No te gusta? actúa en el momento, o se perderá, el momento... no el pensamiento. Porque no actúas? por respeto? y el tuyo? Viste? no actuaste, se perdió el momento junto a tu respeto... y todos los pensamientos hacia ti cambian.
Actúa, los pensamientos hacia ti cambian, aquí el respeto se pierde, hacia ti también...
El mundo no ve, o no quiere ver, por miedo? a? las mentiras te acaban pillando, después el mentiroso recibe apoyo del mundo acojonado que no te quiso dar la mano.
La comprensión debería ser obligatoria, y castigada si es incumplida.
El sol sale iluminando días para todos, no solo para ti.
Lo que se llega a perder... ni lo imagináis... así debería castigarse la comprensión, con el nunca mas...
Debes perdonar, fácil palabra cuando no eres tu, el arrepentimiento tardío no te devuelve los momentos, ni los pensamientos... pero hay que perdonar, o te quedarás sin respeto.
Te conviertes en deshecho, porque no olvidas, mientras los deshechos se convierten en personas porque corrigieron, el nunca mas solo tiene una dirección, nunca mas. Corregir?
La vida es bonita dicen, preciosa, iluminada y de colores, pregúntaselo a quien conoce a nunca mas, sin comerlo ni beberlo, nunca mas, verás que respuestas tan bonitas recibirás de la preciosa vida...
Manel VII Poeta del Cielo
No hay comentarios:
Publicar un comentario