viernes, 19 de septiembre de 2014


Lástima de dinero, no por comprar ni vender, es el arruina personas  más grande que hay, junto a ello se carga las relaciones, ya sean familiares o no, ciega a la gente, no se de dónde saca tanto poder un trocito de papel...
Bueno si, tiene el poder que la gente quiere que tenga. Se le da más importancia que a detalles que marquen la vida de quién sea, porque viendo como va y es la mayoría... todo es lo mismo.
Ya es necesario para vivir, y me parece triste, que se prefiera el dinero al bienestar de alguien   :(
Resulta que todo cuesta dinero, y cada vez mas... porque siempre se ha querido ser más que otros/as, sin importar cosas, personas muchas veces, que quizás si te importe la persona, pero a tu manera y siempre y cuando lo tuyo salga bien.
Pues triste no, ya da asco.
La felicidad no la da el dinero, sólo la compra, entonces importas...
Cómo es la gente cuando tiene dinero eh... y cuando se quedan sin, que sinceridad les invade, madre mía...
Quién dijo darle esa importancia al dinero? podría haber caído al suelo al decirlo, y partirse el cráneo.
Lo hemos hecho necesario en nuestras vidas, y no... encuentro mas necesario ser querido y esas cosas pero sinceramente. Que con dinero la sinceridad no existe, diréis que si, existe siempre y cuando se intente o se consiga el interés que haya en ese momento.
Lo más bueno... es que llega a interferir en los sentimientos, si no hay dinero y/o interés, no importan.

Pd: en la vida he conocido a nadie que prefiera sentimientos a dinero, mi madre, a quien le doy las gracias por hacerme ver que es lo que realmente importa.

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente vivimos en una sociedad en la que es más inportante tener cosas que tener sentimientos.Afortunadamente no todo el mundo tiene una mentalidad materialista."Menos es más"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo el mundo es igual ya, no generalizo aunque hablo en general, muchísima gente por no decir la mayoría es materialista.



      Eliminar