Antaño... pensé varias veces en escribir, y venían infinidad de ideas, por que no lo hacía?
Encontraba mas importante otras cosas, también era la edad la que influía en la importancia que daba, y sumando le di importancia a personas que no valían la pena en mi vida. Personajes... más que personas.
Hasta estar mucho tiempo pensando en irme. Pero al regalarte miedos... esos te detuvieron.
Hasta permitir que lo lograran y te quedáras con nada.
Por cojones te decidiste...
Irme sólo... dónde?
En Málaga acabé, quien o que tienes aquí? Por lo visto se tiene el mismo entendimiento contra el que luchabas, ya toca no luchar, las repeticiones cansan, a mi también.
Tu... Deja de pensar y llévate sorpresas, vive sin pensar... y no mueras suponiendo.
Vive por y para ti, te costó entender eso, y regalaste tu vida para enriquecer otras... Para ser valorado en silencio o a solas...
Tanto pensar en los demás, acabas sin hacer o tener, y en ti quien piensa? tu mismo no puedes porque estas ocupado pensando en quien no eres tu. Y para que? no ves como vuelan?
Los sentimientos están en un saco, la vida en otro... Ves que pasa por mezclar-los?
Tu no puedes tener sentimientos, al no poder llorar, eres una piedra de lágrimas que impide la salida de la tristeza, y vives en un mundo que entiende las cosas a su interés, sin importar nada que no sea suyo, ni sentimientos ni pollas en vinagre, tanto que hablan...
En un pasado lejano pero presente, las lágrimas que tapan el olvido... muestran una ilusión futura que se pierde entre el tiempo mientras te lanza pesadillas.